lunes, 15 de diciembre de 2008

AIDA

Derivada de 7 Vidas como el primer spin off de una ficción española, Aída presenta tramas protagonizadas por un grupo de familiares y vecinos de un barrio marginal que tienen que enfrentarse a los avatares de una vida que no les trata del todo bien. Pero detrás de los avatares de este grupo de pillos -y muy, muy en el fondo con buen corazón- se encuentra un punto de vista irónico y lleno de humor. Deudas, denuncias, hijos gamberros en la edad más difícil, una madre detestable, y un hermano medio delincuente... La vida de Aída es muy dura.
Carmen Machi, Paco León, Marisol Ayuso, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Ana María Polvorosa, David Castillo y Eduardo Casanova son los protagonistas de esta comedia de situación.
El punto de partida de “Aída” es la muerte del padre de la protagonista. Ella recibe la noticia en el “Casi Ké No” y marcha rápidamente al tanatorio donde se encuentra el cuerpo del difunto. Allí conoce la noticia en boca de su madre: su padre le ha dejado en herencia la casa familiar.
Lo que en un principio se presenta como una oportunidad para vivir más desahogadamente se convierte -una vez más- en un problema. Su madre, una mujer rencorosa que siempre ha visto a Aída como una fracasada y con la que nunca tuvo una buena relación, vive en la casa heredada. Aída regresa al entorno de su infancia, al barrio donde se crió, y allí se reencuentra con sus familiares, amigos y no tan amigos. Sin embargo, no cuenta con que este reencuentro será el principio de su nueva vida.


TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

CANAL AIDA 24H (EN DIRECTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario