jueves, 18 de diciembre de 2008

PRISON BREAK

Prison Break es una serie inspirada en el sistema carcelario de Estados Unidos donde la mano negra de los intereses políticos parece campar a sus anchas. La serie combina la esperanza de producciones como "Cadena perpetua", la camaradería de "El rompehuesos" y la tensión y el espectáculo de "La gran evasión". Esta nueva e intrigante serie revela cada semana una pieza más con la que ir completando el enrevesado puzzle que es la trama de la serie, mientras se van perfilando los detalles del plan perfecto para evadirse de una prisión de máxima seguridad.
Creada por Paul Scheuring y producida por Marty Adelstein y Dawn Parouse ("Tru Calling"), Prison Break desde el primer momento se convirtió en una de las series de mayor éxito de la temporada con episodios que congregaron incluso a más de 12 millones de espectadores en algunos de sus episodios.
Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un
asesinato que Michael está convencido que no cometió.


TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario